Preguntas frecuentes
TOP 5 FAQ
-
Asistencia técnica
Ponemos a tu disposición un Servicio de Asistencia Técnica de lunes a viernes, de 9 h a 14 h mediante el teléfono gratuito 900 800 879 (opción 3). Te podrán ofrecer:
- Asistencia telefónica.
- Diagnóstico técnico.
- Consejos de uso y mantenimiento adaptados a tus prácticas de consumo.
- Envío de los principales repuestos extraíbles.
-
Cómo puedo conocer mis promociones
Inicia sesión en nuestra área de cliente, escríbenos por el formulario o llama al teléfono gratuito 900 800 879 para conocer todas tus ofertas y promociones personalizadas.
-
No he recibido mi pedido
Entrega en dos días laborables realizando tu pedido de lunes a viernes antes de las 11 h.
Recuerda que puedes hacer seguimiento de tu pedido haciendo click en https://espressa.es/mi-cuenta/pedidos/
Si no recibes tu pedido en el plazo acordado, contacta con nuestro departamento de atención al cliente a través de chat en la web o del teléfono gratuito 900 800 879
-
Promoción máquinas 2020
Adquiere tu máquina Lavazza GRATIS con nuestras promociones:
- JOLIE GRATIS con la compra de 560 cápsulas A MODO MIO
- 29€ JOLIE con la compra de 320 cápsulas A MODO MIO
- TINY GRATIS con la compra de 420 cápsulas A MODO MIO
- 29€ TINY con la compra de 288 cápsulas A MODO MIO
- TARIFA PLANA CAFÉ
- ESSENCIAL: máquina gratis de por vida por el consumo mensual de 48 cápsulas al mes, con entrega trimestral.
- MILK: máquina gratis de por vida con el consumo mensual de 80 cápsulas al mes, con entrega bimestral.
- BARISTA: máquina gratis de por vida con el consumo mensual de 124 cápsulas al mes, con entrega bimensual.
-
Cómo puedo solicitar la factura de mi pedido
Contacta con nosotros a través de correo electrónico, nuestro formulario o llama al teléfono 900 800 879 para que gestionemos el envío de la factura de tu pedido.
LAS MÁS POPULARES
-
Cómo puedo realizar seguimiento de mi pedido
Haz clic aquí https://espressa.es/mi-cuenta/pedidos para ver el estado de la entrega de tu pedido al momento. Para ver tus pedidos anteriores y su contenido clica aquí https://espressa.es/mi-cuenta.
-
Cómo puedo recibir mis pedidos sin gastos de envío
Espressa Coffee & Water - Lavazza te ofrece la posibilidad de recibir tus pedidos sin gastos de envío en:
- pedidos de superiores a 50€
- pedidos con máquina
-
¿Cuándo tengo que descalcificar mi máquina?
Es recomendable que descalcifiques tu máquina Lavazza cada 3 meses de uso si no se usa un agua de mineralización débil o cuando se observa una reducción de caudal. Si el agua es de mineralización débil, se aconseja realizarla 1 vez al año.
El manual de mantenimiento está incluido en la máquina, en caso de necesitarlo puede obtenerlo desde nuestra página web o en el teléfono de atención al cliente 900 800 879.
Puedes solicitar tu descalcificador de la maquina cuando realices tu pedido online.
-
Nuestros servicios de entrega
Conoce los exclusivos servicios de entrega que te ofrece Espressa:
- Envíos Estándar:Entrega en un plazo aproximado de 2 días laborables realizando tu pedido de lunes a viernes antes de las 11:00 h. Envíos a todo el territorio español. El coste del envío dependerá de los kg del bulto. Hasta 1kg son 5,17€. Gastos de envío gratis para pedidos iguales o superiores a 50€.
-
He olvidado mi contraseña
- Haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? en la pantalla principal de mi cuenta
- Introduce la dirección de correo electrónico que utilizas para acceder a tu cuenta online de Espressa-Lavazza.
- Haz clic en "Continuar".
- Recibirás un mensaje de correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.